Descripción

Hola Papi, por primera vez en Cuenca, una Muñequita Colombiana de la cual podrás disfrutar. Quieres divertirte hoy y disfrutar juntos los verdaderos placeres del Sexo. Soy muy erótica, educada, sensual, creativa… No lo pienses, ven y disfruta de una rica sexualidad… Estoy dispuesta a cumplir todas tus fantasías, no te cohíbas conmigo… soy de mente abierta y disfruto del Sexo como buena Colombiana.

Te prometo transportarte a un mundo de pasión inigualable: delicado masaje, erótico, sensitivo, localizado, con mis piecitos, desestrezante. Tengo unos deliciosos y gruesos labios para darte un sexo oral espectacular. Quítame lentamente mi Hilito y tengamos un sexo vaginal muy rico un todas las posiciones que gustes amor…, una rica pajita rusa y si deseas show para despedidas de solteros.

Si quieres disfrutar de una mayor fantasía, ven y tengamos un trio con mi amiguita (un biscocho de mujer), seremos 2 ricas mamacitas Colombianas a tus pies.

No dejes escapar esta oportunidad, soy totalmente extrovertida, linda personalidad y muy arrecha en la cama. Llámame: 0998906749 las 24 Horas, los costos de mis servicios es de $50 la Horita. Mis fotos son 100% reales, CERO AGENCIAS, totalmente independiente.


Detalles
Anunciante: Particular