Descripción

099 799 07 60 MAS INFORMACION +++++THALIANA De LA TORRE, Soy una espectacular travesti ardiente autentica rika calientita colombiana. recien llegada Soy 100% natural, belleza pura, de piel suave y limpia. Tengo tan solo 19 años, pero vengo acompañada de algo EXTRA, algo muy especial, que ninguna esposa ni novia te lo dará nunca. Ven y disfruta del mejor momento conmigo, con una escultural travesti Top.

MAS INFORMACION SOLO LLAMR 098 159 7401

Cuento con hermosas lencerías, juguetes eróticos y una feria de fetichismo para nuestro encuentro El trato que yo te doy es completamente de pareja sin apuras y sin cosas falsas. Cuento con un departamento propio super reservado y con parqueadero como para mayor comodidad.

Si deseas escoger algo sumamente bueno ven y visitame no te vas a arrepentir Además de que tengo un cuerpito excelente tal como en fotos, cuento con una dotación de 19x MEDIO que nos harán llegar al climax... También estoy dispuesta a atender parejas, trios o cualquier fantasía. Me desplazo con facilidad a cualquier lugar.


Detalles
Anunciante: Particular